Inquietos de potenciar pymes con tecnología

Nosotros

Facilitamos la incorporación de tecnología en emprendimientos de todo rubro y tamaño, para agilizar la tranformación digital sin contratiempos.

Servicio Alternativo

Somos equipo

De múltiples disciplinas y áreas, conformamos un grupo comprometido con los servicios de alta calidad, ofreciendo conocimiento y experiencia para facilitar el día a día de emprendedores y pymes que delegan la compleja tecnología y sus sistemas en mano de nuestros expertos.

Desde una casilla de mails hasta el sistema completo de la empresa, han sabido satisfacer nuestra creciente necesidad y con la más alta calidad en cada respuesta.
Cabañas El Pino, complejo Los Altos (cliente hace 5 años).

Cubrimos todas las necesidades

Un equipo variado, pero con el mismo compromiso y verdadera orientación al cliente

Basamos todos nuestros productos y servicios en verdaderos paquetes, estandarizados y flexibles, que satisfacen las más variadas necesidades iniciales y complejas de nuestros clientes, acompañándolos en todo el proceso.

Nuestras especialidades más destacadas

Cubrimos total, completa e integralmente los servicios que requiere desplegar un sitio web y herramientas adicionales basado en los sistemas más populares y distinguidos, tales como WordPress, Woocommerce, PrestaShop, Dolibarr CRM-ERP.
Además, sumamos tecnología, conectividad, optimización y mejora de perfomance para sitios más exigentes, sea por la complejidad de los requerimientos (memoria, procesador, espacio, velocidad de respuesta), como por el alto tráfico que pudieran tener (diarios, campañas publicitarias masivas, hotsale/cyberweek, virales).
También atendemos las necesidades de buena comunicación, con centrales PBX-IP

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. 

How does it work

I have been featured in:

Logo
Logo
Logo
Logo