Acerca de NOSOTROS Y VOS

Conectamos millones de personas todos los días. Tanto usuarios individuales, suscriptores de periódicos y revistas virtuales, centenares de empresas con sus proveedores, un centenar de tiendas on-line y millones de necesidades diferentes que tienen punto de encuentro en la internet, como medio de comunicación ágil, moderno, seguro y con excelentes costos.

Hacemos que la comunicación, compras, solicitudes de productos y servicios, sean más rápidas, seguras y optimizando costos. Ofrecemos un servicio integral, para que no necesites un departamento de informática ni tercerizar en múltiples proveedores tus necesidades de web hosting, datacenter, sistema de facturación y almacenamiento de archivos digitales. Facilitamos la transformación digital de pymes, emprendedores, fundaciones y ONGs, a fin que aprovechen las bondades y beneficios de «la nube» con costos accesibles, acordes a las necesidades y requerimientos de cada proyecto.

Hacemos que la globalización, exportaciones, comercio electrónico, agregado de valor y tu negocio las 24hs en internet, sean una realidad. Conectamos mucho más que computadoras: acercamos personas y proyectos.

Soluciones y Servicios Alternativos

Más de 100 propuestas de micro-servicios, que agrupados de manera estratégica y personalizada, forman el paquete armado a medida de cada cliente.

El principal objetivo de Servicio Alternativo, es ofrecer verdaderas soluciones concretas. Armamos paquetes que satisfagan sus situaciones particulares de cada proyecto, no sólo en productos, conexión, infraestructura, sino con el mantenimiento físico, de software, proactividad en la gestión y sobre todo el asesoramiento que nos caracteriza y diferencia.

Somos exigentes con nosotros mismos, la clave es haber conformado un equipo que se compromete con este ritmo y modalidad de trabajo. Tenemos proveedores de primerísimo nivel que nos acompañan, y hacemos también partícipes a nuestros clientes en todo el proceso de mantener altos nuestros estándares de calidad.

Declaración de objetivos, 2017.-

A su disposición una red de alta velocidad en el país y extranjero

El centro de datos propio de ServicioAlternativo, se ubicaba en Córdoba, Argentina. Al mismo se sumaban ubicaciones en Rosario (Argentina) y Buenos Aires (Argentina), con lo cual hacíamos una cobertura única y preferencial de todo el territorio nacional y un ámbito donde habita el 80% de la población y un 90% de las empresas en el país. Pero, alcanzando la mitad del año 2018, cambios en las necesidades de muchos de nuestros clientes nos llevaron a replantear nuestra estructura de negocio.

Teníamos la oficina y un micro-datacenter (20 equipos, UPS y generación, refrigeración, extinción de incendio, etc) desde donde operábamos el resto de servicios tanto en Argentina, Brasil, Europa y EEUU. Pero siendo parte de una industria tan dinámica y motivados por mantener la vanguardia, cambiamos todo el esquema por uno el doble de eficaz y el triple de flexible. Hoy montamos todo en la nube, con proveedores de excelencia y compromiso en los más altos estándares de servicio, al mismo tiempo que podemos mantener costos accesibles a pymes, calidad técnica y humana, pero con mayores garantías, estabilidad y respaldo.

Actualmente tenemos servicios ofrecidos desde Datacenters de Primer Nivel Internacional, que cumplimentan las más altas exigencias del mercado, con refrigeración, estabilización y garantía de energía eléctrica, seguridad física y virtual, además de diferentes proveedores que en simultáneo proveen de altísima velocidad por enlaces con redes nacionales e internacionales:

  • Argentina: Buenos Aires 1 – Buenos Aires 2
  • Brasil: San Pablo
  • Estados Unidos: USA Dallas – USA New York
  • Europa: Alemania – Londres

Al mismo tiempo, entre todas ellas, contamos con una interconexión que nos permite realizar réplica de datos, sincronización, provisión de servicios con menor latencia, y hasta una versión propia de CDN (red de contenidos) para brindar una mejor respuesta personalizada y de costos optimizados a nuestros clientes. Combinados o de manera individual, con un centenar de microservicios, alcanzamos a toda la gama de rubros comerciales, ONGs y fundaciones, estados y gobierno, profesionales individuales y emprendedores, acompañándolos en sus requerimientos.

Todos los centros de datos y equipos que gestionamos, cuentan con estándares propios exigentes, que se suman a las condiciones de servicio acordadas por contrato con nuestros clientes, proveedores, intermediarios y también el control de auditoría externa y organismos. En conjunto, se combinan con más altos requerimientos a nivel mundial, en algunos de los centros de datos donde se alojan los sitios de mayor tráfico a nivel global, redes sociales, grandes medios y corporaciones.

Desde el año 2009, ServicioAlternativo se esfuerza a diario por superar objetivos, obstáculos y desafíos en todo sentido y ámbito. Con nuevas oficinas que próximamente terminarán su ampliación, se consolida como uno de los proveedores de mayor envergadura a nivel regional con especial atención de pequeñas y medianas empresas, emprendedores, profesionales y colegas.

El compromiso mutuo es crecer junto con nuestros clientes

Durante el 2017, ya se han gestionado soluciones y servicios de conexión, presencia e inversión para más de 160 clientes directos, lo que alcanza a 2460 más por su intermedio.

Servicio Alternativo se propone como proveedor líder de Hosting Para Pymes, ofreciendo la tecnología de grandes compañías, al alcance de pequeñas y medianas empresas, organizaciones y profesionales.

Este año, en una reestructuración de recursos e inversión, ampliamos el catálogo de servicios, propuestas, oferta y soluciones, a un público aún más grande y exigente. Nos posicionamos y consolidamos así, en un mercado que avanza rápido, conociendo el desafío que representa y para el cual nos venimos entrenando y preparando desde 2009. ¡Bienvenido!