Acerca de NOSOTROS Y VOS

Conectamos millones de personas, con cientos de miles de computadoras, y miles de clientes. Hacemos que la comunicación, compras, solicitudes de productos y servicios, sean más rápidas, seguras y optimizando costos.

Hacemos que la globalización, exportaciones, agregado de valor y tu negocio las 24hs en internet, sean una realidad. Conectamos mucho más que computadoras: acercamos personas y proyectos.

Más de 100 propuestas de micro-servicios, que agrupados de manera estratégica y personalizada, forman el paquete armado a medida de cada cliente.

El principal objetivo de Servicio Alternativo, es ofrecer verdaderas soluciones concretas. Armamos paquetes que satisfagan sus situaciones particulares de cada proyecto, no sólo en productos, conexión, infraestructura, sino con el mantenimiento físico, de software, proactividad en la gestión y sobre todo el asesoramiento que nos caracteriza y diferencia.

Somos exigentes con nosotros mismos, la clave es haber conformado un equipo que se compromete con este ritmo y modalidad de trabajo. Tenemos proveedores de primerísimo nivel que nos acompañan, y hacemos también partícipes a nuestros clientes, de mantener altos nuestros estándares de calidad.

A su disposición una red de alta velocidad en el país y extranjero

El centro de datos propio de ServicioAlternativo, se ubica en Córdoba, Argentina. El mismo cuenta con equipos de almacenamiento, conexión, backup de energía, doble proveedor de conexión y el centro de monitoreo de red. También comparten edificio con las oficinas de gestión y administración.

Nuestro plantel profesional de primer nivel realiza, desde nuestra oficina, la administración de equipos en Argentina (Buenos Aires, Rosario), EE.UU (Texas, Nueva York, Dallas, Miami), Europa (Reino Unido, Frankfurt, Barcelona), entre otras localizaciones a través de socios estratégicos e intermediarios. Tambien contamos con colaboradores con presencia física en algunos de los centros de datos y trabajadores remotos que intervienen ante necesidades técnicas y control de contingencias.

Todos los centros de datos y equipos que gestionamos, cuentan con estándares propios exigentes, que se suman a las condiciones de servicio acordadas por contrato con nuestros clientes, proveedores, intermediarios y también el control de auditoría externa y organismos. En conjunto, se combinan con más altos requerimientos a nivel mundial, en algunos de los centros de datos donde se alojan los sitios de mayor tráfico a nivel global, redes sociales, grandes medios y corporaciones.

Desde el año 2009, ServicioAlternativo se esfuerza a diario por superar objetivos, obstáculos y desafíos en todo sentido y ámbito. Con nuevas oficinas que próximamente terminarán su ampliación, se consolida como uno de los proveedores de mayor envergadura a nivel regional con especial atención de pequeñas y medianas empresas, emprendedores, profesionales y colegas.

El compromiso mutuo es crecer junto con nuestros clientes

Durante el 2017, ya se han gestionado soluciones y servicios de conexión, presencia e inversión para más de 160 clientes directos, lo que alcanza a 2460 más por su intermedio.

Servicio Alternativo se propone como proveedor líder de Hosting Para Pymes, ofreciendo la tecnología de grandes compañías, al alcance de pequeñas y medianas empresas, organizaciones y profesionales.

Este año, en una reestructuración de recursos e inversión, ampliamos el catálogo de servicios, propuestas, oferta y soluciones, a un público aún más grande y exigente. Nos posicionamos y consolidamos así, en un mercado que avanza rápido, conociendo el desafío que representa y para el cual nos venimos entrenando y preparando desde 2009. ¡Bienvenido!