Beneficios para usted

El trabajar con ServicioAlternativo, le brinda beneficios directos, concretos y que podrá verificar desde el primer momento de contacto para contratar un buen hosting para su página web, con la calidad de web hosting de nivel mundial, soporte en su idioma y pagado en su moneda local. Incluso antes de contratar y comenzar a usar nuestros productos, usted ya puede comenzar a gozar de nuestra atención de excelencia.

Conexión, velocidad, estabilidad e infraestructura de hosting para empresas

Contamos con doble proveedor de conexión a internet en nuestras oficinas, reduciendo así las demoras técnicas en realizar trabajos de mantenimiento, aún ante eventos climáticos o accidentes en las conexiones regionales de red. Desde esta locación gestionamos un centenar de equipos distribuidos al rededor del mundo, con Datacenter en Argentina, Estados Unidos (USA), Europa y presencia en datacenter de Asia.

Disponemos de atención por e-mail y telefónica, a fin que de acuerdo a su plan contratado y necesidad, pueda recibir asistencia ante demoras, dudas técnicas y gestión de servicios a medida explicados directamente a un técnico especialista. También tenemos un cómodo panel de gestión, para seguimiento de los casos de soporte técnico del web hosting y la atención 24hs, para intercambio de información entre turnos del personal.

Todos los centros de datos cuentan con múltiple proveedor de conexion a internet, lo que permite que desde cualquier lugar del mundo sea accesible, a la más alta velocidad, con redundancia 24hs, monitoreos por el proveedor y también por nuestro equipo de técnicos.

CDN para América Latina, una Content Delivery Network Latam para Latinoamérica

Anillo de Red Optimizado: es la interconexión de todos nuestros nodos, con lo que usted puede tener distribuidos sus servicios entre varios equipos, aún física y geográficamente distantes, y disfrutar de altas prestaciones en velocidad, seguridad, estabilidad e integridad de datos.

Esto compone una CDN Latinoamérica de nivel internacional, optimizada y con equipos en el continente, como complemento a la representación de CDN Cloudflare e Incapsula, de la cual somos socios. Atendemos a Medios de Comunicación y Sitios Web de Latinoamérica que requieren rápida velocidad, de allí la necesidad de hacer una CDN optimizada para América Latina, extra de la estrategia de interconexión e intercambio de tráfico entre datacenters y nodos en donde operamos.

Nuestra red de distribución de contenidos CDN para Latinoamérica está recientemente lanzada, y pronto podrá encontrar más información sobre nuestros nodos con Datacenter en Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario), Datacenter en Chile (Santiago, Valparaiso), Datacenter en Brasil (IXP nacional, San Pablo, Río de Janeiro), Datacenter en Uruguay (Montevideo), Datacenter en Perú (La Paz), Ecuador (Quito), Datacenter en Panamá, IXP y Datacenter en México (Monterrey, DF), Estados Unidos (NAP Miami, Dallas), y POP de presencia en Londres para optimizar el tráfico europeo.

Contáctese con nosotros, le enviaremos más información sobre el pre-lanzamiento abierto, en los próximos meses tendremos una configuración finalizada masiva. Ya traficamos más de 9.5M de usuarios diarios en fase de prueba y estamos preparados para multiplicar la cantidad de usuarios el próximo mes.

Tercerización, equipos, alto rendimiento y hosting en la nube

No solo la conexión es importante, también lo son los equipos, preparados para funcionar con web hosting en datacenter 24hs, los 365 días, con mantenimiento preventivo, correctivo y configuraciones que los hacen fuerte e íntegros, minimizando las oportunidades de fallo y optimizar los servidores dedicados con datacenter 99.9% uptime.

Refrigeración óptima, en ambientes libres de polvo, control de estática, descarga a tierra, red eléctrica depurada, estabilización, energía ininterrumpida; son sólo algunas de las características de nuestro hosting de sitios web con las que acompañamos nuestro servicio de más alto nivel técnico, hace que el servicio de web hosting para páginas web y empresas sea de primer nivel muncial, con excelencia en asistencia de clientes, gestión y máximo desempeño de prestaciones.

Marcas líderes son las que ocupan los diferentes rack, tales como Dell, HP, Cisco, llenan nuestros equipos y dan alma a la computación directa o el hosting en la nube. Los equipos de interconexión de red interna, así como los que brindan el acceso a la red pública de Internet, son de alto rendimiento y pueden gestionar miles de millones de visitas al minuto.