Equipos, red e Infraestructura

Gestionamos equipos dedicados, servicios en la nube, almacenamiento en discos SSD y de alta velocidad, servidores DNS, una CDN propia, y a la vez, revendemos el servicio de los “más grandes” mayoristas de infraestructura y equipos a nivel mundial.

Empresas como Linode, Telecom, VPSnet, Google Cloud, AWS Amazon, Microsoft Azure, Telefónica, Level3, OVH, Hetzner, At&t, iPlan y otras, componen nuestra red distribuida de servicios a nivel muncial, atendiendo a nuestros clientes, monitoreando la conextividad, actividad, estabilidad y ofreciendo mejoras proactivas de perfomance las 24 horas, los 365 días del año.

Con datacenters en Argentina, co-location en USA, VPS en Europa, presencia y POP CDN en más de 100 ciudades, computación y web hosting de nube distribuida, servidores espejo, servidor de almacenamiento y backup, para clientes individuales y empresas, gestionamos de manera centralizada los servicios y ofrecemos a ud una solución unificada. Conexiones con los ISP más importantes de Argentina, EEUU, Europa y acceso a los distribuidores internacionales de internet, alcanzamos alta velocidad y disponibilidad a todo el planeta.

Tenemos una Conexión de Anillo, Cruzada y Enlaces Dedicados entre nodos. Aún entre diferentes países y continentes, usted podrá obtener la máxima velocidad de procesamiento en web hosting de alta disponibilidad para su sitio web, y conexión de alta velocidad a todo el mundo, con posibilidad de adicionar CDN de CloudFlare o Incapsula, que somos partners, y también acceso a nuestra CDN optimizada de Servicio Alternativo, con optimización continental y servicios de CDN para latinoamérica con conexión en los IXP (puntos de intercambio de tráfico regional)..

Contará con monitoreo permanente de los servicios, gestión de rutas más cortas, optimización de conexiones, múltiples proveedores y hosting 24x7x365 con un equipo de profesionales. Un servicio de respuesta proactiva, mantenimientos preventivos, acciones correctivas y múltiples oportunidades para aprovechar la tecnología e internet en beneficio de su sitio web rápido, a costo accesible, y web hosting de calidad superior.